• Estamos en el proceso de preparación de terrenos y construcción de invernaderos de la más alta tecnología siguiendo los estándares europeos.

  • En nuestra finca de producción contamos con dos fuentes hídricas naturales para la irrigación de los cultivos.

  • Colcanna se ubica en la zona más segura de Colombia, la zona cafetera cuenta con los índices de calidad de vida más altos del país.

  • Nuestro centro de procesamiento estará ubicado estratégicamente y tendrá caminos de acceso 4G y aeropuertos internacionales cercanos, lo que garantizará una exportación eficiente de sus derivados.

POLÍTICA
ORGANIZACIONAL

Colcanna SAS es una empresa colombiana dedicada al cultivo de cannabis y la fabricación de extractos medicinales naturales de excelente calidad, enfocados en satisfacer las necesidades y requerimientos de las medicinas naturales para el mercado farmacéutico internacional. Con nuestras políticas de responsabilidad social corporativa, garantizamos el cuidado del medio ambiente, la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, cumpliendo con los requisitos legales y apuntándole al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

ESTRATEGIA
DE MERCADO

Fuimos la primera empresa en la Zona Cafetera de Colombia con licencias de cultivo y fabricación para la producción de cannabis medicinal. Nuestro objetivo es proporcionar al mercado internacional nuestros productos farmacéuticos de alta calidad para América Latina, el Caribe y Europa.

Nuestra visión para el año 2022 es convertirnos en una empresa consolidada y reconocida en los mercados nacionales e internacionales en la producción y comercialización de extractos naturales medicinales de excelente calidad.

Colcanna tiene más de 13 hectáreas de área de cultivo que podrán producir hasta 5 cosechas por año.

¿QUÉ HACE A COLOMBIA UN PAÍS IDEAL PARA EL CULTIVO DE CANNABIS?

Legalización total para cultivar, transformar y exportar extractos de cannabis medicinal.

Es un país sin estaciones templadas. Perfecto para el cultivo durante todo el año sin la necesidad de control artificial del clima.

Bajos costos de mano de obra y gastos en general en comparación con los países desarrollados..

Condiciones de seguridad pública muy favorables.

Tiene una posición geográfica estratégica que le permite a los canales de distribución de Colcanna llegar fácilmente a cualquier parte del mundo.